Imposición de Escapularios en Solemnidad de la Virgen del Carmen

Este viernes 16 de julio se realizará la imposición del Escapulario de la Santísima Virgen del Carmen, en una solemne Eucaristía que será celebrada a las 12:00 hrs. en la Iglesia Catedral de Puerto Montt, tal como se hace tradicionalmente todos los años.

El encargado de presidir este rito será el Vicario de Pastoral, Pbro. Rigoberto García, junto al Párroco de la Iglesia Catedral, Pbro. Leandro Serna. Durante la Eucaristía, será impuesto el Escapulario del Carmen a 50 fieles de Parroquias de Puerto Montt, específicamente de San José Obrero, María Reina y Madre, Ntra. Sra. de la Candelaria de Alerce, Madre del Pueblo de Dios, Ntra. Sra. de Guadalupe, Ntra. Sra. de Carmen (Catedral), Cristo Rey, El Buen Pastor y Capilla Jesús Obrero.

Monseñor Cristián Caro, quien se encuentra recuperándose, pero se mantiene internado a raíz del infarto sufrido el pasado sábado 10 de julio, desde la clínica estará unido en oración a los fieles que participarán en las celebraciones a la Virgen del Carmen, patrona de Chile y de nuestra Arquidiócesis: a las 10:00 hrs. la Eucaristía con las Fuerzas Armadas y a las 12:00 hrs. la Eucaristía con la solemne imposición de los Escapularios a los fieles laicos.

El señor Arzobispo envía además, un mensaje de agradecimiento a todos los fieles de la Arquidiócesis de Puerto Montt, por sus oraciones y la cercanía que le han manifestado en estos días de prueba.

SALUD DEL ARZOBISPO

Monseñor Caro salió el martes en la tarde de cuidados intensivos, y se encuentra en sala de recuperación hasta ser dado de alta, lo que podría ocurrir dentro de los próximos días ya que depende de la evolución de su estado de salud, la que hasta el momento ha sido positiva. Cabe mencionar que el Arzobispo debe seguir en total reposo por lo que están restringidos los llamados y las visitas, sin embargo recibirá todos los saludos y mensajes que están llegando.


Héctor Asenjo Reyes
Departamento de Comunicaciones
Arzobispado de Puerto Montt
65-258042 (Radio)
hasenjo@iglesia.cl
www.arzobispadodepuertomontt.cl
www.facebook.com/arzobispadodepuertomontt
Seo Services