Invitación Salmonvalei 29 de julio Puerto Varas


Este 29 de julio vamos a hacer historia!!! Celebramos con una gran fiesta y con grandes invitados, el último Salmonvalei de esta Era!!!!

Para hacer un poco de memoria, fue hace un poco más de dos años que realizamos la primera experiencia Salmonvalei... fue, sin quererlo ni planificarlo, el inicio de un proyecto que poco a poco fue creciendo y abriendo nuevos senderos.

La cuestión que pensábamos a fines del 2007 fue más o menos así: invitemos a conversar de negocios, emprendimiento e innovación en el Barómetro una noche con un buen vino y un rico pisco sour, y veamos qué pasa. Si llegan 40 personas nos quedamos satisfechos. La dura que pensábamos en un tope máximo, sin saber que aquella primera experiencia despertaría más interés del que podíamos siquiera imaginar.

A fines del 2007 no imaginábamos tampoco que se armaría tanta buena onda. Mucho menos que dos años más tarde estaríamos invitando al último Salmonvalei. Con amigos uno dice que los mejores momentos parecieran ser aquellos menos planificados... tal vez Salmonvalei tiene mucho de relaciones de amistad y por eso ha pasado como ha pasado.

Todo fin puede marcar comienzos, por eso el jueves 29 de julio celebraremos en grande!! desde las 20.00 hrs. en el Garage de Puerto Varas como despedida de esta primera era. Si estuviste en algún Salmonvalei durante los últimos dos años ven a compartir esta última velada. Si nunca viniste, acércate ahora a ver qué onda con estos encuentros.

El presente es para escribirlo, y el futuro es para los pulpos!
Seo Services