Hijo de dirigenta vecinal de Alerce está desaparecido de su casa


Ruth Seeman Barría, presidenta de la JJVV de Población Raíces de Alerce

Desde el jueves en la tarde, Cristopher Ortega Seeman, de 15 años de edad y estudiante del Primer Año “C” del Colegio Berta Villegas que no ha regresado a su hogar ubicado en la Población Raíces de Alerce I que colinda con Alerce Histórico. La mayor preocupación de los padres es que su hijo es diabético y puede sufrir estados de inconciencia si es que no se controla.

Con mucha angustia la dirigenta social de Alerce, Ruth Seeman y su esposo José Ortega, relataron a este medio, los desvelos y miedos que han pasado desde el jueves 08 de Julio, día en que desapareció su hijo, quien se caracteriza por ser un niño tranquilo y muy casero, ya que nos dijo que la mayor parte de su tiempo libre lo pasa frente al computador, y el resto en el Colegio. Ese día ellos no estaban en casa, en horas de la tarde cuando abandonó la casa familiar.

Gracias a las indagaciones de la PDI de Puerto Montt, realizadas en terreno el día viernes, se pudo reconstruir la rutina que tenía con un grupo de compañeros de curso y amigos, donde además se descubrió que el jueves alojó en casa de uno de ellos, y dejó su mochila en el hogar de otro, pero aún no ha podido ser ubicado.

La familia Ortega Seeman estampó una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Alerce, y hoy están angustiados por no saber nada de su hijo, quien además sufre de diabetes y puede sufrir descompensaciones en cualquier momento. Es por ello que piden a todos los apoderados del Colegio Berta Villegas de Alerce, especialmente a los del 1º año C para que informen de cualquier información que tengan sobre el actual paradero de su hijo Cristopher, y termine esta angustia. Los padres tienen la esperanza de que su hijo esté en casa de algun apoderado del curso, y especialmente en el sector de Mirasol de Puerto Montt o Puerto Varas.

Cualquier información que algun apoderado del 1º C del Colegio Berta Villegas tenga al respecto, lo puede hacer llegar al fono 87444287 o enviar al correo electrónico elver96@gmail.com


Elías Imío Imío
www.alerceweb.cl
Seo Services