Gran Venta de Pinturas de Rubén Schneider


Con en el fin de reunir fondos para su viaje a Oslo, Noruega, el artista plástico Rubén Schneider realizará a partir del domingo 25 de julio en su taller ubicado en calle Regimiento 1320-B, Puerto Montt, una venta de pinturas con precios especiales por viaje. La venta se prolongará durante toda la semana.

Consultas:
Julieta Cruz Miralles

julietacruzm@gmail.com
cel 8574
cel 76200579
065-271934



Rubén Schneider, Artista Visual quien ha apostado a desarrollar su obra en la X Región en la ciudad de Puerto Montt, con una trayectoria demás de 25 años, en los que ha expuesto y participado en muchos eventos de arte en la región y el país mostrando la singularidad de ser de este vibrante Sur Austral, visualizando su esplendor geográfico, su historia, paisaje, el ser y habitar un lugar tan condicionante en su rigor y a la vez tan genero en mostrarse.

Ha transitado por la pintura con la libertad de un navegante Kawashkar por las aguas australes buscando y traduciendo su esencia.

En la actualidad ha sido invitado a exponer su trabajo en el mes de agosto 2010 en Galleria View a través de su directora señora Rigmor Fjeldstad, la galería esta ubicada en la ciudad de Oslo, Noruega. La Exposición reinaugura el día 14 de agosto 2010.

Lograr esta empresa es un desafío al que invito a sumarse entendiendo que en ella esta comprometida también la imagen del desarrollo integral de nuestra Región de Los Lagos.

«Cuando uno es invitado a exponer a otro país, no lo hago solo en términos personales, sino más bien en calidad de embajador cultural, representando mi ciudad, región y país.

La obra artística conlleva la cosmovisión de un ser habitante de determinado lugar, pensamiento y visión de sus co habitantes y que se reflejan y condicionan una forma de ver, es esto lo que determina su interés además de lo puramente estético.
El arte ha sido desde siempre mi vocación tratando de contribuir con un imaginario visual que se suma a nuestra tradición pictórica local, nacional y que hoy es solicitada en el exterior.

Si mi quehacer en el ámbito local ya es un desafío que asumo con estoicidad y rigor, la empresa de llevar mi arte a otros lugares es una tarea que espero y solicito sea compartida para que se lleve a cabo con éxito.»

RUBEN SCHNEIDER
2010





Consultas:
Julieta Cruz Miralles
http://retablosjulieta.blogspot.com
julietacruzm@gmail.com
cel 85745435
cel 76200579
065-271934
Seo Services