Seminario de turismo de la ACHM, tiene convertido hoy a Puerto Montt en la capital del turismo nacional

Ayer martes a las 18:00 hrs. se inauguró el primer seminario nacional de turismo de la Asociación Chilena de Municipalidades, cuyo presidente es el concejal de la Municipalidad de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas.

En dependencias del Hotel Don Vicente se dio el vamos a este encuentro con la presencia del Director Regional de Sernatur, Señor Fernando Ortúzar, los concejales Eduardo Matamala, Pedro Sandoval y Leopoldo Pineda y la Presencia de Alcaldes, Concejales y funcionarios de las municipalidades de todo el País, se dio el vamos al programa: “Fortalecimiento de la Gestión Turística en el espacio local: Herramientas al Servicio de la calidad de vida”.

El Concejal Gervoy Paredes, se manifestó muy contento de haber traído esta actividad a Puerto Montt como una forma de generar espacio y promoción de nuestra comuna y sus alrededores, al mismo tiempo que de cuya actividad saldrán las conclusiones y lineamientos para fortalecer la difusión y desarrollo del turismo local de todos los municipios de Chile como una forma de generar progreso y bienestar en todas las comunas involucradas.

Los días 13,14 y 15 de Julio los Expositores Nancy Leiva, Pedro Vásquez, Mario Urrutia, Fernando Hernández Torres, Leopoldo Pineda y Víctor Leiva harán de nuestra ciudad el epicentro del debate y desarrollo turístico donde se analizarán las diferentes políticas que permitan incentivar y promocionar a la Industrias sin Chimeneas, la cual promueve millonarios recursos.


Comunicaciones.
Oficina Concejal Gervoy Paredes Rojas.
Fono: 94197682--- 65-261860
Seo Services