Jóvenes podrán participar de los primeros talleres de invierno


En la Universidad San Sebastián
  • Con el ánimo de que los jóvenes de la ciudad de Puerto Montt puedan aprovechar al máximo sus vacaciones, la Casa de Estudios ha preparado un programa especial gratuito para quienes deseen divertirse, aprender y conocer el mundo universitario.

Puerto Montt, 13 de julio.- A partir del lunes 12 de julio los estudiantes secundarios de la zona podrán participar en los entretenidos “Talleres de Invierno 2010”, organizado por la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt.

La iniciativa pionera en la región, ofrecerá una variada gama de actividades relacionadas con las distintas carreras que la Universidad ofrece, generando un instancia de esparcimiento y recreación, en el que los jóvenes disfrutaran la experiencia de ser universitarios durante este invierno.

En este sentido la carrera de Arquitectura ha organizado el taller “Introducción al croquis y perspectiva”. En tanto, en el área humanista, la carrera de Derecho desarrollará los talleres “Protección de la Identidad en Internet”, “Aspectos penales de algunas conductas juveniles”, “Desarrolla tus propios contratos”; y la carrera de Psicología realizará el interesante taller “Manejo de Estrés ante la PSU: autogestión de recursos personales”.

Por otra parte, la carreras de la salud han preparado diversas y atractivas actividades; es así como Enfermería ofrecerá el taller “RCP/Cuidados de enfermos en casa”, en tanto que Odontología llevará a cabo el taller “Estética y Cosmética Facial”.

Las pedagogías invitan a los interesados en el área educación a participar en el taller “Formación de Futuros Líderes Pedagógicos”, por su parte Pedagogía en Ingles invita al taller “Aprende inglés de una manera diferente “.

Medicina Veterinaria a preparado un actividad especialmente pensada para los amantes de los animales, en este sentido ofrecerá los talleres “Cuidados del ternero recién nacido”, “Cuidados básicos de la mascota: del nacimiento a la vejez” y “Diferencia y similitudes entre humanos y animales de compañía”.

Finalmente, la unidad de Biblioteca también se ha hecho parte en esta iniciativa formulando un taller de gran utilidad denominado “Internet: Estrategias de búsqueda de información”.

Cabe señalar que los Talleres de Invierno 2010 tienen cupos limitados, por ello la Universidad invita a todos los interesados a inscribirse de forma gratuita en el correo pamunos@uss.cl, centroextension@uss.cl o en el teléfono (65) 32 55 91
Seo Services