Fin de semana de teatro infantil con «La Bruja Aguja»


En sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera
  • Las funciones de la obra de la Compañía “Teatro Rueda”, se realizarán en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, a las 15:00 y  17:00 horas, hasta el lunes 26 de julio. La entrada tendrá un costo para todo público de mil pesos.

Con la adaptación colectiva del cuento de Ana María Guiraldez, “La Bruja Aguja”, continúa este fin de semana la exitosa Temporada de Teatro Infantil de la Agrupación de Actores de Puerto Montt, que con su tercer montaje, seguirá entreteniendo a los más pequeños que en estos días se encuentran disfrutando de las vacaciones de invierno.

Las funciones de la obra de la Compañía “Teatro Rueda”, se realizarán en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, a las 15:00 y  17:00 horas, hasta el lunes 26 de julio. La entrada tendrá un costo de mil pesos para todo público.

Sobre la “Bruja Aguja”

En el pueblo de los brujos vivía Aguja, una bruja común y corriente. Usaba escoba para viajar, un gato negro en el hombro y sabía dos palabras mágicas que siempre le daban resultado. Pero también tenía un problema: su nariz. Era tan larga que podía oler lo que cocinaban los topos en el fondo de la tierra. Por eso un día decidió hacer algo que cambió su vida.

Actores y actrices:

Cristopher Rodríguez
Marcela Vera Ulloa
Cinthya Flores Aránguiz
María Paz Ruiz

Músicos:
Víctor Fernández Paillacar
Hernán González

Iluminación: Paulina Leiva Morales
Diseño de vestuario: Cinthya Flores, Paulina Leiva
Diseño de escenografia: Paulina Leiva
Dirección: Paulina Leiva Morales

Programa Teatro Infantil en Vacaciones de Invierno de la V Temporada de Actores de Puerto Montt

Compañía Dequeteries? Teatro
Obra: “Huenchur, viento del sur”.
Fecha: 27- 28- 29 – 30 de Julio.
Dos  horarios 15:00 y  17:00 hrs.


CCPM viernes 23 de julio de 2010
Seo Services