Monseñor Caro fue dado de alta

Un mensaje de agradecimiento hizo llegar a Monseñor Cristián Caro, luego de que este viernes 16 -Solemnidad de N.S. del Carmen- fuera dado de alta, tras pasar una semana internado en la Clínica Los Andes de Puerto Montt.

"Quiero agradecer, en primer lugar a Dios, mi recuperación y también, de un modo muy especial a todas las comunidades, a todos los fieles que han manifestado en estes días su preocupación por mi salud y ha rezado fervorosamente por mi recuperación. Agradezco también especialmente al personal médico, paramédico, auxiliar de la Clínica Los Andes que me atendieron con mucha solicitud."

Monseñor Caro mencionó además a los sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosas, obispos de otras diócesis, también a su familia ya que dos de sus hermanos viajaron desde Santiago para acompañarlo.

El Arzobispo pidió seguir orando mientras dure su convalecencia, tiempo que pasará en la ciudad de Santiago, comprometiénsdeose a orar para que el Señor bendiga y retribuya a todos los que han estado en oración por su salud. (17-07-2010)


Héctor Asenjo Reyes
Departamento de Comunicaciones
Arzobispado de Puerto Montt
65-258042 (Radio)
hasenjo@iglesia.cl
www.arzobispadodepuertomontt.cl
www.facebook.com/arzobispadodepuertomontt
Seo Services