Mindep IND prepara nuevo evento online «Juguemos en Familia»

  • La jornada deportiva incluye circuitos activos, baile entretenido y juegos, entre otros, que serán transmitidos por el Facebook institucional.
Un encuentro formativo del subcomponente “Jugar y Aprender” del programa “Crecer en Movimiento” de Mindep IND, se efectuará este viernes 28 de mayo de manera virtual, a partir de las 16:00 horas.

Esta actividad se realizará en alianza con establecimientos educacionales de la región y en coordinación con Fundación Integra y JUNJI.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, invitó a los niños, niñas y sus familias a conectarse a estas clases online para pasar un momento agradable y seguir las clases que enseñarán los instructores del programa, señalando que “durante esta pandemia queremos llegar hasta los hogares ofreciendo rutinas de ejercicios para practicar en casa, en este caso mediante el subcomponente “Jugar y Aprender” que tiene por objetivo aumentar la práctica de la actividad física y deportiva en menores de 2 a 6 años y de manera sistemática, a través del juego y la exploración, permitiendo así un desarrollo motriz integral acorde a su edad”.

La jornada deportiva considera diferentes actividades, tales como circuitos activos, baile entretenido infantil, juegos, desafíos motrices y se compartirá una receta saludable en vivo.

Este evento se transmitirá hasta las 17:00 horas de este viernes por el Facebook Mindep Los Lagos.
Seo Services