Hoy el Festival de Cine de Puerto Montt presenta charla de René Naranjo sobre Cine Chileno

Desde las 20 horas de hoy, el crítico de cine y periodista dictará la charla online que revisará y analizará la propuesta cinematográfica de más de 30 películas nacionales. Una iniciativa completamente liberada que se emitirá a través de la fanpage @culturaptomontt, el canal youtube CCPM Cultura Puerto Montt y la web www.festivaldecinepuertomontt.cl

Es la tercera semana de la 3ra versión del Festival Internacional de Cine de Puerto Montt, Patagonia-Chile, y serán cuatro las charlas y conversatorios que buscarán atraer y continuar formando a las audiencias locales.

“El día de hoy el destacado periodista crítico de cine René Naranjo va a estar dictando una charla sobre cine chileno contemporáneo, y el jueves –también a las 20 horas- René dictará una segunda charla sobre “temáticas y estéticas del cine regional austral”, dijo el productor del FIC Puerto Montt, Rafael Phillips.

Así, temáticas sobre el movimiento social, la diversidad sexual, los pueblos originarios, la juventud y la marginalidad, la familia y el origen, la dictadura, la inmigración y las regiones de Chile, serán abordadas por el destacado comunicador y editor nacional, este martes 18 de mayo a las 20 horas.
Seo Services