Gala del 4º Festival Sentados Frente al Mar llega con Alexia, Eduardo Gatti, Buddy Richards y Charola Pizarro


Hotel Vicente Costanera

Una noche inolvidable promete ser la del martes cuando el animador Leo Caprile presente a las 21 horas la Gala del 4º Festival Sentados Frente al Mar en el Hotel Vicente Costanera que reunirá al humorista Charola Pizarro y los cantantes Alexia, Eduardo Gatti y Buddy Richards en la jornada previa al certamen musical que se realizará entre el 3 y 6 de febrero en el Arena Puerto Montt.

La cita, encabezada por el jefe comunal Gervoy Paredes, reunirá a un grupo de invitados especiales entre empresarios, directores de medios de comunicación, líderes de opinión y autoridades.

La Gala tiene por objeto ser la antesala de las noches de show programados y que serán presentadas para públicos segmentados de acuerdo a los ritmos de los grupos invitados, llevando por nombre Noche Ranchera, Noche Tropical, Noche de Música Latinoamericana y Noche Romántica.

El evento está siendo producido por la Corporación Cultural de Puerto Montt por cuarto año consecutivo, sumando más de 75 mil personas en sus tres versiones anteriores.



LOS ARTISTAS

Cabe mencionar que para este año, la cifra de público asistente podría llegar a las 23 mil personas.

La Noche Ranchera (3 de febrero) estará animada por Los Reales del Valle, Los Luceros del Valle y los Hermanos Bustos, más el humor de Paulo Iglesias.

La denominada Noche Tropikal (4 de febrero), contará con la presencia del conjunto La Megapuesta, American Sound y Amar Azul, más el humor Mauricio Flores más su team.

La Noche de Música Latinoamericana (5 de febrero) contiene en su parrilla a Cecilia Echeñique, Nano Stern y Quilapayún, con el humor del Chino Navarrete.

Durante la Noche Romántica (6 de febrero) la gente podrá disfrutar de los temas de Natalino, Miriam Hernández y Mocedades, con el humor de Huaso Filomeno.

RECOMENDACIONES AL PÚBLICO

Los organizadores del 4º Festival Sentados Frente al Mar hicieron una serie de recomendaciones al público, la más importante de las cuales es que concurran al Arena Puerto Montt sólo las personas que cuenten con el ticket de acceso para el día correspondiente al show.

Asimismo, no habrá estacionamientos para vehículos particulares dentro del recinto, por lo que se considera más conveniente que el público se acerque al recinto utilizando la locomoción colectiva.

La PDI y Carabineros de Chile harán fiscalización a la entrada del recinto, por lo que se pide a la gente que no llegue al arena Puerto Montt con elementos cortantes o punzantes, fósforos o encendedores ni cigarrillos, pues será requisados en el acceso del edificio.

Se considera pertinente que las personas no porten bolsos, mochilas o carteras grandes, las que deben ser revisadas por carabineros y que podrían retrasar el ingreso al espectáculo.

No fumar dentro del recinto, por el peligro de generar un incendio y por respeto a las personas que tienen derecho a respirar aire libre de sustancias contaminantes.

Toda persona que llegue al recinto deberá llevar su ticket en la mano, por lo que el interesado no podrá ingresar con niños pequeños al show.
Seo Services