Encuentro provincial de atletismo de los Juegos Predeportivos Escolares se realizó en Puerto Montt


  • Los Juegos Predeportivos Escolares a nivel regional se desarrollan en las disciplinas de atletismo, balonmano, básquetbol y tenis de mesa, beneficiando a más de mil 500 menores.

Puerto Montt, 02 de Diciembre de 2015

Más de 200 niños de 9 a 12 años participaron en un encuentro de atletismo de la Provincia de Llanquihue en el marco de los Juegos Predeportivos Escolares, efectuados en la Pista Atlética del Centro Deportivo del IND en Puerto Montt.

El evento fue organizado por Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en coordinación con los coordinadores extraescolares de las comunas participantes.




La actividad congregó a menores de las comunas de Hualaihué, Frutillar, Fresia, Llanquihue, Maullín, Los Muermos, Cochamó y Puerto Montt.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata precisó que “en la región los Juegos Predeportivos Escolares se desarrollaron en las disciplinas de atletismo, balonmano, básquetbol y tenis de mesa, beneficiando a más de mil 500 menores de 9 a 12 años de la región, con una inversión de 17 millones de pesos”.
Seo Services