Harán Bingo a beneficio de menor de dos años afectada con Leucemia


Este sábado

Bajo el lema “Todos con Marianne”, este sábado 22 de Noviembre los padres y apoderados, en conjunto con el jardín Infantil y Sala Cuna “Cri Cri” de Puerto Varas, realizarán un Bingo a beneficio de la pequeña Marianne Von Bischhoffshausen, quien con dos años de edad ha tenido que trasladarse a Santiago para someterse a un costoso tratamiento para superar la Leucemia que le fue diagnosticada hace un mes.

“Esto es una de las peores cosas que le puede pasar a un padre…cada despertar trae progresos y preocupaciones en torno a la salud de Marianne. Ella ha sufrido mucho y con ella nosotros. Tuvimos que dejar nuestra casa en Puerto Montt; mi marido, con amigos y familiares la desocuparon y ahora estamos en Santiago, y yo estoy con licencia médica debido a mi embarazo de casi cuatro meses. A ratos estamos bien, a ratos decaigo, pero nos sentimos afortunados de estar rodeados de cariño y muestras de afecto por todos lados”, explica Karen Coronado, mamá de Marianne.

Por su parte, Miriam Albornoz, Directora del Jardín infantil y sala cuna Cri Cri destacó que la finalidad de este evento es obtener recursos para poder ayudar en parte a la familia. “El valor del cartón de Bingo es de $3000 y con esto esperamos que toda la comunidad de Puerto Montt y Puerto Varas puedan participar y pasar un momento agradable por una buena causa”, declaró.

Son más de 25 premios que se sortearán en este Bingo, el que se realizará en el gimnasio del Colegio Mirador del Lago de Puerto Varas, ubicado en calle Manuel Bulnes, Esquina Errázuriz en la comuna de Puerto Varas.

Se invita a toda la comunidad a participar de este evento. Las entradas están a la venta en Jardín Infantil Cri Cri, ubicado en Santa Rosa 707, Puerto Varas.
Seo Services