Alcalde Gervoy Paredes destacó restauración del Monolito del Rotary Club


  • Autoridad destacó esta acción, que viene a recuperar céntrica plaza de la ciudad.

El alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes participó junto al concejal José Segura y el presidente del Rotary Club, Carlos Manríquez, en la inauguración de las obras de restauración del Monolito que tiene esa institución en la plaza ubicada en la intersección de calles Illapel con Urmeneta.

La autoridad comunal destacó esta acción, que viene a recuperar un espacio público ubicado en el centro de la ciudad. “Estamos muy contentos por esta inauguración, que contempló el remozamiento y restauración de este monolito del Rotary Club, que viene a hermosear este espacio para la recreación de los vecinos de la ciudad. Además hay que remarcar que esta institución siempre se ha destacado por su apoyo a la comunidad y las personas que menos tienen”.


Agregó que además el municipio está en un trabajo permanente y en alianza con la institución, por cuanto “nos ayudan mucho en diversas acciones a la gente que menos tiene en Puerto Montt”.

Por su parte el presidente del Rotary Club Puerto Montt, Carlos Manríquez, señaló que este monolito fue construido en 1980, cuando la institución cumplió 75 años. “En esta oportunidad estamos agradecidos de la comunidad, hemos hecho una alianza estratégica. Yo creo que se combinan lo público con lo privado cuando hay buenas intenciones para la comunidad, potenciando espacios como esta plaza con nuestro monolito remozado para la distracción de la gente, los niños y la familia”.
Seo Services