Alcalde Gervoy Paredes llamó a la unidad de la Nueva Mayoría de la Región de Los Lagos


  • Jefe comunal sostuvo que urgente desplegar un trabajo directo y en terreno con la ciudadanía para dar a conocer aspectos fundamentales como la Reforma Educacional y Tributaria.

Puerto Montt, 23 de noviembre.- Un llamado a trabajar por una amplia unidad y por el cumplimiento del Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, hizo el alcalde Gervoy Paredes en el encuentro de la Nueva Mayoría de la Región de Los Lagos que se desarrolló en Puerto Montt.

Al respecto, Paredes subrayó que es necesario que el conglomerado despliegue un contacto directo, constante, con la ciudadanía y que escuche atentamente sus inquietudes en diversos ámbitos. Al mismo tiempo, que dé a conocer los aspectos fundamentales del Programa como son la importante Reforma Educacional, Tributaria, y diversos logros alcanzados por el actual gobierno.

“Debemos tener una visión estratégica acerca del desarrollo de nuestra región. Esto supone, por lo demás, incrementar la unidad de nuestro conglomerado político como Nueva Mayoría. Tenemos que escuchar en terreno la opinión y el diagnóstico de la gente. Es fundamental para impulsar el Programa de Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet. Es comprometernos con una reforma sustantiva como es la Educacional y la Tributaria. Ambas son esenciales para lograr un país y una región desarrollada”, selló Paredes.

“Es cómo partimos en esta segunda etapa de qué significa el gobierno en tu barrio, en cómo entregamos la información de lo qué es la Reforma Educacional y un serie de beneficios que se han hecho en estos pocos meses de gobierno de Michelle Bachelet. Tiene que ver en cómo hacemos una política comunicacional para que la gente no se deje llevar por las mal intencionadas palabras de la derecha que sólo está dedicada a colocar obstáculos en el camino”.

En el encuentro regional de la Nueva Mayoría, participaron dirigentes de los partidos Socialista, Radical Social Demócrata, Por la Democracia, Izquierda Ciudadana, Comunista, Movimiento Amplio Social. También el intendente de la Región de Los Lagos, Nofald Abud, el diputado Patricio Vallespín, entre otros.
Seo Services