Movimiento de Schoenstatt invita a donar juguetes como entrada a la Cuarta Cantata al Niño Jesús


Próximo 29 de noviembre

La cuarta versión de la Cantata al Niño Jesús se realizará el próximo sábado 29 de noviembre con la participación de tres destacadas agrupaciones corales de la zona. Con este encuentro musical navideño organizado por el Movimiento Apostólico de Schoenstatt, se dará inicio al período de adviento, en su Santuario “Santa María del Mar” ubicado en la Avenida Cuarta Terraza del sector de Valle Volcanes de Puerto Montt.

La actividad cultural tiene por fin lograr reunir la mayor cantidad de juguetes nuevos o usados pero en buen estado, que sean donados por los espectadores como entrada al evento musical, los que a su vez serán entregados a la Pastoral Social del Arzobispado para que sean distribuidos entre los niños y niñas de la Arquidiócesis que los necesiten.

“Queremos darle un sentido solidario a este período de Adviento que nos invita a prepararnos para celebrar una vez más el nacimiento del Niño Dios, poniendo el acento en la generosidad y solidaridad que debieran marcarnos en este tiempo no sólo desde el punto de vista material, sino que también espiritual. En este sentido, la música coral siempre es un aporte y una invitación a abrir nuestros corazones uniendo el esfuerzo de los cantantes, los directores, los organizadores y el público por una causa que, sin duda, es también un gesto de amor hacia los más pequeños”, señalaron Yoly Muñoz y Oscar Herrera, matrimonio a cargo de la organización de la Cantata que ya se ha convertido en una tradición.

La actividad está programada para las 19:30 horas del sábado 29 de noviembre y la invitación se hace extensiva para toda la comunidad.
Seo Services