La magia del flamenco y las danzas hispanas llegan este domingo con la «XVII Gala Española 2014»


A las 19 horas

La elegancia y la pasión de las tierras peninsulares tomarán protagonismo cuando recorran a ritmo de baile las danzas tradicionales –lo que incluye la magia del flamenco- de la mano de 80 bailarines y 20 músicos quienes animarán la “XVII Gala Española 2014” que se realizará en el Teatro Diego Rivera, evento programado para el domingo 30 de noviembre, a las 19 horas, con un valor de $2.500 pesos por persona.

El espectáculo es organizado por la Agrupación de Profesionales de la Danza Latitud Sur de Puerto Montt y la Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt de Patricia Morales y Ricardo Gajardo.

En esta ocasión el programa incluye la presentación de 100 artistas que se pasearán por distintos estilos y bailes de la música española junto al famoso flamenco y la danza clásica, haciendo volar sus coloridos trajes y fuerza de sus tacones, la delicadeza del ballet clásico y la música en vivo.

Los ticket se encuentran a la venta en el segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera. Para más información o consultas escribir al e-mail escueladanzasmontt@gmail.com


ORQUESTA INSTRUMENTAL DE PUERTO MONTT

Las presentaciones incluyen danzas boleras y la presentación de artistas invitados como Estudio de Danzas de Soraya Salazar, Danzas Árabes de Andrea Arenas y su grupo de danzas Gamil Gamal.
Acompañándolos estará la Orquesta instrumental de Puerto Montt bajo la dirección del Maestro Javier Sánchez Uribe, quienes interpretarán la obra “Capricho Español”.

La actividad es auspiciada por la Corporación Cultural de Puerto Montt, Consejo de la Cultura Región de Los Lagos, Municipalidad de Puerto Montt, Agrupación de Profesionales de la Danza Latitud Sur, Productos Fernández PF y Escuela España de nuestra ciudad, informó Ricardo Gajardo Cortes, director y productor general de la Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt.
Seo Services