Gran Maestro de La Gran Logia de Chile Luis Riveros, destacó gestión de Alcalde Gervoy Paredes


  • Ex rector de la Universidad de Chile, subrayó el diálogo permanente para impulsar el desarrollo de la comuna en diversos ámbitos.

Puerto Montt, 22 de noviembre.- Establecer puntos de encuentro y colaboración para el desarrollo pleno de la comuna, abordó el alcalde Gervoy Paredes con el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros, en el marco de una visita protocolar al municipio. Asimismo, el ex rector de la Universidad de Chile solicitó la posibilidad de instalar un monolito que destaque la presencia de la masonería en Puerto Montt.

Acerca de la conversación con Riveros, Paredes señaló que constantemente se ha establecido diálogo y colaboración con el mundo masón. Agregó que se ha concretado en torno a los valores como el desarrollo y el crecimiento.

"Agradezco la colaboración que ha existido con la masonería a través de diversas instancias que impulsa. Esta es una alianza estratégica que se ha construido en torno al cariño ya que ellos promueven el desarrollo de nuestra comuna. Por lo tanto, pueden contar con la colaboración de este alcalde y su Concejo municipal", sostuvo la autoridad.


Por su parte, Riveros destacó el compromiso del jefe comunal para promover el progreso de la comuna. Asimismo, manifestó que la instalación de un monolito, que resalte la presencia masona, se traduce como el apego a valores universales como la tolerancia, el juicio y la razón.

"Representa una señal relacionada con valores como la razón, tolerancia y el juicio. Por tanto, requiere ser puesto en una relevancia física en algún punto de la ciudad. Constituirá un honor para nosotros", precisó Riveros.

La visita contó además con la presencia del representante de una de las logias masonas de Puerto Montt, Sergio Zapata, el Gran Maestro para la Jurisdicción de Llanquihue, Chiloé y Palena, Carlos Barrios, y el concejal de Puerto Montt, José Segura.
Seo Services