Delegación deportiva de JUNJI Los Lagos se corona campeona en Olimpiadas Zona Sur


  • Este fin de semana se realizó Concepción la II Olimpiada JUNJI Zona Sur, en la cual participaron delegados de la Institución de las regiones del Bíobío, Los Lagos, Aysén y Magallanes, oportunidad en la cual el cuadro representante de JUNJI Los Lagos arrasó tanto en las competencias de equipo como indivuduales.

El equipo deportivo de la Región de Los Lagos se coronó campeón indiscutible de las II Olimpiadas JUNJI Zona Sur, evento que tuvo lugar en la Ciudad de Concepción y en la cual participaron delegaciones de las regiones del Bíobío, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

La comitiva de JUNJI Los Lagos estuvo compuesta por funcionarias y funcionarias de la dirección regional y Jardines Infantiles de la comuna de Puerto Montt, quienes participaron en diversas disciplinas.

Jaime Carmona, Vice Presidente Deportivo de Junji Puerto Montt, indicó que la delegación a su cargo ganó la mayoría de las competencias, tras lo cual se adjudicaron la copa de la Olimpiada por ser la delegación

“Nos trajimos la copa de las Olimpiadas, pues como delegación fuimos los que mayores triunfos obtuvimos en las competencias por disciplinas. Destacamos en baby fútbol damas y varones, básquetbol mixto, tenis de mesa varones y atletismo tanto damas como varones”, detalló Carmona.

De ese modo, primer lugar fue para la Región de Los Lagos, el segundo lugar la Región de Magallanes, el tercer lugar lo obtuvo la Región de Aysén y el cuarto puesto los dueños de casa

Por su parte, Sergio Uribe, director regional de JUNJI, destacó el compromiso, compañerismo y trabajo en equipo de cada uno de los deportistas, expresando el orgullo de la Institución a nivel local.

“Me siento muy orgulloso el desempeño de los funcionarios y funcionarias de Puerto Montt por su desempeño en esta II Olimpiada JUNJI Zona Sur, pues he sido testigo de su esfuerzo y compromiso por dar lo mejor de cada uno y una en las distintas disciplinas deportivas; su enorme capacidad de organización para compatibilizar sus responsabilidades laborales y familiares, destinando siempre tiempo a entrenarse y mantenerse con el ánimo en alto para sortear las dificultades. Sin lugar a dudas este es un premio no sólo a su constancia y perseverancia sino que también a su enorme capacidad de trabajo en equipo, lo que veo cada día en el desempeño de sus labores tanto en la oficina como en los jardines infantiles”, expresó Uribe.

Finalmente, Jaime Carmona, agradeció la participación, el esfuerzo y el trabajo en equipo realizado por los participantes, quienes dejaron el corazón cancha y en la pista.

Resultados de la Delegación de Los Lagos

Básquetbol Mixto, 1° Lugar. Plantel: Pamela Chaura, Lorena Delgado, Gloria Pávez, Katherine Eisele, Javier Ayancan, Cristian Sanhueza, Marcelo Rodriguez, Rodrigo Cano, Marco Fernández. DT Delicio Peña.

Baby Fútbol Damas, 1° Lugar. Goleadora del torneo: Yamileth Molina
Valla menos batida: Gloria Pávez. Plantel: Gloria Pávez, Roxana Nenen, Vanesa Leviante, Sandra Maldonado, Yamileth Molina, Laura Zuñiga, Olivia Velásquez, Rosa Santana. DT Rene Millaquipai.

Baby Fútbol Varones, 1° Lugar. Goleador del torneo: Marcelo Rodríguez
Valla menos batida: José Luis Alvarado. Plantel: José Luis Alvarado, Rene Millaquipai, Marco Fernández, Raúl Sanchez, Jorge Barrientos, Marcelo Rodriguez. DT Jaime Carmona.

Tenis de mesa Varones:
1° Lugar: Rodrigo Cano, Región de Los Lagos
2° Lugar: Cristian Sanhueza, Región de Los Lagos

Tenis de mesa damas:
4° Lugar Katherine Eisele, Región de Los Lagos

Atletismo:
1° Lugar 100 metros planos damas: Katherine Eisele
2° Lugar 1.500 metros planos damas: Pamela Chaura
1° Lugar Posta 4x100 metros damas: Katherine Eisele, Roxana Nenen, Lorena Delgado y Vanesa Leviante.
2° Lugar 100 metros planos varones: Marcelo Rodriguez
1° Lugar Posta 4x100 metros varones: Marcelo Rodriguez, Jorge Barrientos, José Luis Alvarado y Marco Fernández.
Seo Services