«Verdadero despilfarro ocurrió cuando Piñera inauguró un hospital inconcluso»

Quinteros por críticas a inauguración del Hospital de Puerto Montt

Como una nueva muestra “de la violencia verbal con que la UDI pretende menospreciar al Gobierno”, calificó el senador Rabindranath Quinteros las críticas originadas desde ese sector ante la inauguración del nuevo hospital de Puerto Montt.

El senador Rabindranath Quinteros salió al paso de las declaraciones vertidas desde la UDI en las que se señala que los recursos destinados a la inauguración del centro asistencial de la capital regional constituyen un despilfarro y una mediocridad.

“El verdadero despilfarro ocurrió cuando el gobierno de Sebastián Piñera intentó poner en marcha el nuevo hospital sin que éste estuviera terminado” aseguró el senador Quinteros, quien recordó que la urgencia del ex mandatario por inaugurar obras inconclusas antes del término de su período presidencial generó problemas en distintos puntos del país, con el consecuente mayor gasto para el Estado.

El senador Rabindranath Quinteros desestimó las críticas formuladas por parlamentarios de la UDI respecto al eventual gasto en la producción de la ceremonia inaugural del nuevo Hospital de Puerto Montt.

“Aquí lo que se busca es realizar una inauguración oficial con el hospital en completo funcionamiento y con todos los funcionarios, autoridades y representantes de la comunidad, no sólo con los de un sector político, como se hizo en febrero pasado”, señaló Quinteros.

“Tras leer las declaraciones francamente irrespetuosas de Evelyn Matthei y luego de conocer los juicios destemplados respecto de la inauguración del nuevo hospital de Puerto Montt, no queda más que ratificar que la UDI está empeñada en una campaña de menosprecio al Gobierno”, afirmó el parlamentario.

Quinteros señaló que, con estas sucesivas faltas de respeto, “la UDI está actuando de la misma forma que los encapuchados, como una minoría que intenta sembrar el caos valiéndose de la violencia, que en este caso es verbal”.

“Pretenden dar lecciones de gobernabilidad cuando todos sabemos que la administración de Piñera fue bastante personalista e insatisfactoria”, concluyó el senador por Los Lagos.
Seo Services