Fondo Concursable Conace para proyectos de Prevención del Consumo de Drogas 2008

(12-03-2008)

Llaman a organizaciones sociales de la comuna de Puerto Montt a participar en el Fondo Concursable Conace para proyectos de Prevención del Consumo de Drogas 2008.

Este Jueves 13 de Marzo a las 18:00 horas en la Universidad de Los Lagos ubicada en calle Serena 77 se realizará la jornada de información y capacitación a los dirigentes sociales sobre el Fondo Concursable Conace para proyectos de prevención del consumo de drogas 2008.

El Director de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras informó que los proyectos serán asesorados por el Programa Conace Previene dependiente de esa dirección de la Municipalidad de Puerto Montt.

El Alcalde Rabindranath Quinteros señaló que el monto asignado para la comuna de Puerto Montt para el año 2008 corresponde a 6 millones de pesos, fondo al que podrán postular todas aquellas organizaciones sociales que cuenten con personalidad jurídica vigente al momento de postular.

El jefe comunal formuló una cordial invitación a las organizaciones sociales de la comuna para que participen en este Fondo Concursable debido al impacto positivo que ha tenido entre los jóvenes la aplicación de este programa que buscan abrirse nuevos espacios de participación y mejoramiento de su calidad de vida.
Seo Services