Con acción solidaria y mucho rock jóvenes de Puerto Montt despedirán las actividades de verano


(12- 03-2008)

Con acción solidaria y mucho rock jóvenes de Puerto Montt despedirán las actividades de verano organizadas por el Departamento de la Juventud y Cultura de la Municipalidad de Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por los organizadores del evento Paulo Rojas y Cristian Guala la actividad tiene como objetivo convocar a los jóvenes que interpretan diferentes estilos en torno a una jornada solidaria donde la entrada consistirá en alimentos no perecibles los que serán entregados a personas de más escasos recursos de la comuna.

El Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras señaló que eventos de similares características se han realizado con excelentes resultados motivando a la juventud por un lado para que expresen sus preferencias tanto en estilo como música y por otro demuestren su espíritu solidario adoptando un compromiso con los problemas sociales de la comuna.

Utreras manifestó que los eventos que se han desarrollado durante el verano y que dieron cabida a grupos emergentes y diversas tendencias musicales y de estilo tuvieron una masiva respuesta por parte de los jóvenes de la comuna por lo que se espera una buena respuesta este Domingo en el Gimnasio Municipal.

El evento que se ha denominado “Fin de Verano Rock” se realizará este Domingo 16 de Marzo desde las 16:30 horas en el Gimnasio Municipal de calle Lota.

Entre los artistas invitados han confirmado su asistencia: Santo Barrio; Mutante Style; Sin Estado; Chatarras; Sin Remedio; Wechekeche; Desaforados y la Citrola Deskapotable.

Rojas y Guala reiteraron una cordial invitación a los jóvenes puertomontinos para que participen de este “Fin de Verano Rock” lo que les permitirá también hacer un aporte a personas que se encuentran pasando por momentos difíciles.
Seo Services