Asume nuevo seremi de Obras Públicas



Economista de la Universidad de Chile

Eduardo Vicencio Salgado es el nuevo seremi de Obras Públicas, informó el Intendente de la Región de Los Lagos, Sergio Galilea Ocón, quien además dio a conocer los principales lineamientos de la gestión del secretario regional ministerial.

Vicencio es MBA de Loyola University, Baltimore, Maryland de Estados Unidos, e ingeniero comercial de la Universidad de Chile. Se desempeñó como subdirector de administración y finanzas del departamento de salud de Temuco; secretario regional ministerial de Planificación y Coordinación de la Región de la Araucanía, entre otros importantes cargos tanto de la administración pública como privada.



“Para mi es un gran desafío trabajar en uno de los ministerios más importantes del Gobierno, más aun cuando la Región de Los Lagos tiene una cantidad importante de proyectos que hay que concretar”, sostuvo Vicencio.

Por su parte el Intendente Sergio Galilea Ocón, expresó que Vicencio continuará encabezando el trabajo que se está realizando en la Región para materializar obras tan importantes como la ruta Puerto Montt-Chacao, doble vía Puerto Montt-Puerto Varas, el puente San Pedro en la Provincia de Osorno y el puente sobre el canal de Dalcahue.


Claudio Flores
Periodista Intendencia Región de Los Lagos
Seo Services