Sebastianos se reencontraron en primera gala del sur de Chile



Aniversario nº 20
  • Titulados de las diversas carreras asistieron al encuentro organizado por la Red de Egresados de la USS.
  • Su objetivo fundamental fue festejar las dos décadas de existencia de esta Casa de Estudios, la cual ha crecido de manera vertiginosa.

Puerto Montt, 17 de noviembre.- El reencuentro con viejos amigos, compañeros, profesores y autoridades, fue lo que vivieron los titulados de la Universidad San Sebastián en la primera Gala organizada en el sur de Chile.

Esta actividad organizada por la Red de Egresados de la Casa de Estudios en conjunto con las carreras que se imparten en la sede Puerto Montt, permitió a los egresados reencontrarse con ex compañeros, jefes de careras y autoridades universitarias.



El vicerrector de la USS, se mostró muy contento de la convocatoria y explicó que “es muy importante que nuestros ex alumnos nos acompañen en la celebración del vigésimo aniversario de la Casa de Estudios, el cual pretende además de reunir a los ex alumnos de la USS con sus antiguos compañeros de carrera y universidad que continúen en permanente contacto con quine fue su formador profesional”.

“Ustedes son los que llevan el sello sebastiano, han crecido junto a la Universidad durante estos 20 años”, dijo la autoridad universitaria.
Seo Services