Alistan preparativos para Copa Mytilus Amichile

Pronto a iniciarse se encuentra el campeonato de Fútbol 7, Copa Mytilus AMICHILE, organizado por la Asociación de Mitilicultores de Chile, y en el que participarán más de 21 equipos conformados por hombres y mujeres miembros de las empresas asociadas al gremio, entre ellas, Sudmaris, Blue Shell, San José, Naudumar, El Golfo, Cultivos Vilupulli, Multiexport Foods, Toralla, Camanchaca, Ramalab, Apiao, San José, Cultivos Caniggia, FINO’S y Marmau.

Al respecto, el gerente de AMICHILE, Cristián Maino, afirmó que “la realización de este campeonato se enmarca dentro de las actividades que AMICHILE realiza de cara a celebrar su vigésimo aniversario. Como asociación tenemos el permanente desafío de generar instancias de acercamiento entre los socios, realizar actividades recreativas y difundir la Asociación localmente, por lo que este tipo de actividades contribuye con varios de nuestros objetivos”.

El campeonato Copa Mytilus AMICHILE comienza a las 18:00 de este viernes 6 de noviembre, para desarrollarse durante todo el mes. Ya están definidos los equipos participantes en sus dos categorías, 16 de hombres y 5 de mujeres. Los partidos se jugarán simultáneamente en una y dos canchas del Gimnasio Sport 7, ubicado en el sector Piruquinas, de Castro.
Seo Services