Construcción del Estadio Municipal en Purranque

Gobierno Regional dió el «Vamos» a la Construcción del Estadio Municipal con Cancha Sintética en Purranque
  • Gobierno Regional aprobó la adjudicación del proyecto por un monto de $734 millones.
  • Alcalde de Purranque agradeció gestiones del Diputado Fidel Espinoza para lograr este proyecto tan anhelado por los deportistas de Purranque.

Muy satisfecho se manifestó el Alcalde César Negrón por esta noticia que le fue comunicada pr el Intendente Setrgio Galilea a fines de la semana pasada, pues se trataba de un proyecto cuya licitación estab a la espera de ser aprobada por el Gobierno Regional y con esta resolusción podrán comenzar a ejecutar los trabajos para hacer realidad este gran complejo de portivo que cuenta con una cancha sintética de fútbol d eprimer nivel.

El Alcalde confirmó la noticia este fin de semana y agradeció la gestión realizada por el Diputado Fidel Espinoza, tanto a nivel de Gobierno Regional como ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Con fecha 18 de noviembre el Intendente Sergio Galilea Ocón firmo la autorizacion para adjudicar esta propuesta que ya teniamos realizada con anterioridad. Se construye la cancha sintética y estadio muncipal. Hubieron que hacer gestiones tanto a nivel de Gobierno Regional, nos ayudó el diputado Fidel Espinoza y el senador Camilo Escalona y se logró a través del apoyo de la SUBDERE ir a esta construcción de esta cancha y de este estadio municipal con cancha sintética. Eso viene a cerrar todo un ciclo de inversiones muy importante para nosotros que es reforzar la escuela, tambien todo lo que es el apoyo a los jóvenes, a los niños y al deporte. Asi es que estamos muy conformes, agradecemos los trabajos del Diputado Espinoza que siempre ha estado colaborando con este municipio para ir a los niveles técnicos que corresponden, presentar y muchas veces apoyar y explicar qué importancia tienen estos proyectos que la muncipalidad presenta.

Ahora sólo resta que el municipio envíe a Gobierno Regional los antecedentes administrativos de la adjudicación, para que la empresa que se adjudicó la obra pueda comenzar los trabajos de construcción y con ello el sueño de los deportistas de Purranque de contar con un estadio con cancha sintética para las celebraciones del Bicentenario.
Seo Services