Endesa inicia campaña de terreno en Cuenca del Río Puelo

Noviembre 29 del 2009

La Corporación Transnacional Endesa (Capitales Europeo), ha iniciado el proceso de recolección de información técnica y campañas de terreno en la cuenca del Rio Puelo. Etapa necesaria para elaborar los planes de destruccion de la cuenca, usando la fatidica Ley de Bases del medio Ambiente chilena. Cuerpo legal que fue creado por las corporaciones y el gobierno chileno, para justificar la destrucción de los recursos naturales de este país latinoamericano.

Equipos de Técnicos y Biologos mercenarios pertenecientes a la división de Ingenieria de de la Transnacional Endesa, denominada Ingendesa, han comenzado una serie de campañas de terreno en la cuenca del Rio Puelo, y las prioridades inmediatas, son el analisis de los ecosistemas presentes en los siguentes sectores; Río Traidor, Río Ventisquero, Río Puelo sector Portón y Río Manso sector Steffens.

Durante la semana del 15 al 22 de Noviembre, un grupo de mercenarios de Ingendesa, haciendose pasar por turista y engañando a los campesinos, visitaron la zona de Río Traidor y sectores aledaños, y ahora el proximo objetivo es el ingreso directo al curso del Río Puelo, campaña que se realizara durante la primera semana del mes de diciembre del 2009.


POR LA RAZÓN O LA FUERZA....RÍO PUELO LIBRE DE REPRESAS !!..

Mauricio Fierro
Geoaustral
Seo Services