Nace primer centro de Negocios de Chiloé para el apoyo empresarial


Con el objetivo de entregar apoyo a profesionales independientes, emprendedores, pequeñas empresas y aquellas de otra zona con negocios en Chiloé abrió sus puertas en Castro- Chiloé el primer Centro de Negocios de la X Región, NEXUS.

Ubicado en pleno centro cívico de la ciudad y a pasos de la Plaza de Armas de Castro, bancos, oficinas públicas y restaurantes, NEXUS entrega servicios de representación de empresas, asesoría en proyectos, gestión empresarial, desarrollo de imagen corporativa, dirección comercial y tributaria, recepción de llamadas telefónicas, faxes y correspondencia.

La iniciativa desarrollada por los profesionales con vasta trayectoria en el área acuícola, Leonardo Fernández y Ronald Gil, está basada en un nuevo e innovador concepto de negocios para la región que facilitará a quienes visitan la Capital Provincial de Chiloé un espacio físico adecuado y provisto de servicios para el desarrollo de sus actividades comerciales, permitiendo así reducir sus costos significativamente y aumentar su productividad.

La idea de Centro de Negocios NEXUS es ser un socio estratégico de sus clientes, que les evite gastos de implementación y administración de oficinas, mediante el arriendo de dependencias personales y completamente equipadas, módulos de trabajo compartido, sala de reuniones para 6 personas por el tiempo que sea necesario, con conexión wifi, servicio de cafetería, impresión, fotocopias, digitalización de documentos. Todo en un grato ambiente de cordialidad.

Para más información, visite www.centronexus.com, y comuníquese al correo contacto@centronexus.com, o al teléfono 56-65-630600.
Seo Services