Monster Rock



27 de noviembre 22 hrs. Arena Puerto Montt

Primeras 1000 entradas
$4000

Valor normal
$5000

Las dos mejores bandas tributos de Metallica y Megadeth en Chile, por primera juntos en un duelo de Metal Puro.

Este viernes 27 de noviembre a las 22:00 Drink Inc la banda oficial de Metallica en Chile y Speedball banda que hace homenaje a Megadeth. En un duelo de rock metal en Arena Puerto Montt.

El regreso de Metallica a nuestro país ya está confirmado: para finales de enero del 2010 tendremos a la banda liderada por James Hetfield tocando en Chile por tercera vez, justo en medio de la promoción de su último álbum llamado Death Magnetic.

Por ahora los fanáticos ya pueden estar tranquilos con la noticia de que a principios del 2010 podrá ver en vivo nuevamente a Metallica, y así confirmar que la banda ha vuelto al buen camino luego del mal momento vivido con ‘St. Anger’, gracias a la publicación de su trabajo más reciente ‘Death Magnetic’.

Arena Puerto Montt Mes a mes rinde un homenaje al Rock y trae a Puerto Montt las mejores bandas tributos, ahora presenta a Drink Inc banda oficial de Metallica en Chile, presentando las mejor de sus álbumes y adelantando lo que será la visita de Metallica en Chile.

Las entradas las pueden conseguir a través del sistema feria ticket, feria del disco, boleterías Arena Puerto Montt, stand diario Llanquihue mall costanera segundo nivel, todos los socios del club de lectores del diario Llanquihue tienen un 20% descuento.

Valor pre venta: 4.000 general 5.000

Invita cerveza Salzburg


más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services