Todos los trabajadores en marcha mañana

La Multigremial de Trabajadores de Servicios Públicos conformado por profesores, paradocentes, jardines infantiles de la JUNJI y transferencia de fondo, la Seremía de Salud, trabajadores profesionales, paramédicos y atención primaria de la salud, funcionarios municipales y la ANEF inician su segundo día de paro.

EL día de hoy se presenció un fuerte respaldo de los trabajadores en que un 95% apoyo la movilización a nivel regional.

Para mañana se realizará en Puerto Montt una marcha por el centro de la ciudad. Los trabajadores se reunirán a partir de las 11.00 hrs. para comenzar a marchar a las 12.00 hrs. por calle O´Higgins luego por calle Benavente hasta Cauquenes y bajar hasta la costanera y marchar hasta calle Valdivia para regresar por calle Antonio Varas hasta la Plaza de Armas.

Respecto a la adhesión de los trabajadores Nelson Pérez, coordinador de la Multigremial, de trabajadores expresó su satisfacción por el nivel de apoyo a la movilización, “en nuestro primer día se ha mostrado gran adhesión y esperamos para mañana un buen número de trabajadores en las calle en la marcha que se realizará por el centro de la ciudad al mediodía. Esperamos que las conversaciones con el Gobierno permitan volver a nuestros puntos de trabajo, deseamos la comprensión de la ciudadanía”.

Pérez también aclaró que “esta situación se presenta hace más de año, y que va más allá de elecciones política del momento, sino es la lucha diaria de proteger a los trabajadores en sus condiciones laborales y mejoras salariales” puntualizó Pérez.


Multigremial Regional

CONTACTOS:

Nelson Pérez
Coordinador de la Multigremial Regional
Cel: 79475540

Marcela Reyes B.
Asesora Comunicacional
Cel: 96492427
Seo Services