Seminario Emprendimiento en Educación convocará a docentes de la zona


Aula Magna de USS
  • Más de 500 profesionales vinculados al área de la educación, especialmente de los colegios municipalizados de Puerto Montt asistirán al Seminario internacional que se realizará en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

Puerto Montt, 26 de noviembre.- Con la asistencia de autoridades, académicos y empresarios se realizará en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt el seminario- taller “Emprendiendo en la educación”, organizado por el Consejo Empresarial de la Educación Puerto Montt, Endeavor Patagonia y con el apoyo de la Universidad San Sebastián.
A la jornada asistirán directores y Jefes UTP de todos los establecimientos municipalizados de Puerto Montt (escuelas y liceos), profesores, representantes Centros de Padres y Centros de Alumnos, rectores de Universidades e Institutos de la región, empresarios, representantes de Asociaciones Gremiales de la Región y autoridades de Gobierno Central, Regional y Municipal.
El seminario que se iniciará desde las 8:30 hrs a 14:00 hrs, espera reunir a más de 500 personas vinculadas al mundo de la educación.
El proyecto cuenta con el apoyo y patrocinio de la Municipalidad de Puerto Montt, DEM Puerto Montt, SOFOFA, Cámara Chilena de la Construcción, SalmonChile, Armasur y el Departamento Ingeniería Civil Industrial Universidad de Chile.



Expositores

El programa contempla expositores de primer nivel en el área de la educación como: Tina Seelig, directora ejecutiva del programa Stanford Technology Ventures Program (STVP), Carlos Vignolo, destacado académico del departamento de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile, el cual está vinculado a distintos programas que tienen que ver con innovación, habilidades directivas, emprendimiento y tecnologías de construcción de capital social e ingeniería de la educación.

Además, la actividad contempla un panel con J. Pacheco, Presidente del Consejo Asesor Empresarial de la Educación de Puerto Montt, Juliano Seabre, Director de Educación y Políticas Endeavor Brasil y José Weinstein, Gerente de Educación de Fundación Chile.

Conferencia de prensa
Mañana a las 12:00 horas se realizará en la Universidad San Sebastián una conferencia de prensa, en el tercer piso de la Casa de Estudios.
Seo Services