Diálogos sobre educación municipal

Avanzando hacia un desarrollo educativo efectivo
  • Mañana miércoles 11 de Noviembre se realizará, en el Hotel Don Vicente de nuestra ciudad, un foro panel que tiene como objetivo proporcionar herramientas de análisis para la creación del Plan Anual de Educación Municipal (PADEM 2010). El evento estará dirigido, especialmente, a los directivos y docentes de la comuna.

En el marco de la elaboración del Plan Anual de Educación Municipal (PADEM 2010), mañana se realizará, en el Hotel Don Vicente de nuestra ciudad, el Foro Panel “Diálogos sobre Educación Municipal: PADEM 2010, avanzando hacia un desarrollo educativo efectivo”.

Esta actividad, dirigida especialmente a los directivos y docentes de los establecimientos municipales de Puerto Montt, tiene como objetivo proporcionar herramientas de análisis y discusión a los profesores participantes, y que las conclusiones que se generen a partir del debate se integren al PADEM 2010, el que se encuentra en etapa de análisis e incorporación de observaciones.

“Mejorar la calidad de la educación es un compromiso que cada uno de los miembros de la sociedad debe adoptar, es por ello que creemos que con la participación de todos los actores es posible avanzar en estas materias. De allí nuestro interés de realizar este Foro Panel, pues consideramos que las conclusiones que se puedan sacar de este debate nos pueden ayudar y aportar mucho para la concreción de nuestro Plan Anual de Educación”, expresó el Director de Educación Municipal, Luis Peroti Navarro.

El Foro Panel contará con la participación de cuatro expositores de diferentes ámbitos del quehacer nacional, quienes desde su prisma darán a conocer la visión que tienen sobre la educación y cómo ésta puede mejorar. Además, analizarán el rol que tiene cada uno de los sectores para generar una educación pública de calidad.

La actividad se iniciará a las 9 de la mañana y finalizará a las 16.30 horas.
Seo Services