Liceo Andrés Bello reinicia sus clases normales este viernes


Por término del Paro de Profesores

Así lo informó a este medio la Directora Yolanda Barrientos Vargas, quien informó que los Profesores que seguían en Paro regresan a clases para cumplir con el horario regular de clases, a partir del viernes 20 de noviembre a las 08:00 hrs; por lo tanto se invita a todos los padres y apoderados a enviar a sus hijos a estudiar con toda tranquilidad.

El Liceo Andres Bello informa que este viernes 20 de noviembre, reinicia sus clases con su horario normal, desde 1º a 3º medio, ya que los Cuartos Medios fueron atendidos por los profesores que hacen clases en ese nivel, durante el periodo que duró el Paro del Magisterio.

La directora del Liceo Andres Bello Profesora Yolanda Barrientos Vargas, dijo que era sumamente importante que los apoderados envíen a sus pupilos(a) e hijos(a) a clases, pues se debe iniciar la última etapa académica del año escolar 2009; y donde se asegura el retorno de todos los profesores que estaban en el Paro.




El Liceo Andres Bello de Puerto Montt, actualmente cuenta con una matricula de 814 alumnos, divididos en 21 cursos: 7 primeros medios, 5 segundos medios, 5 terceros medios y 4 cuartos medios, y la mayor cantidad de sus alumnos son de familias de alta vulnerabilidad socio económica.

Finalmente, la Directora del Andres Bello dijo que, así como las clases se reinician regularmente, también es bueno recordarle a la comunidad escolar del Liceo, que se controlarán todos los aspectos de funcionamiento del alumnado, como son la disciplina, el uso de uniforme, presentación personal, y donde se hace incapíe en el estricto cumplimiento del horario lectivo.
Seo Services