ProLlanquihue 2009


Se realizó lanzamiento de 3ª Feria de Proveedores Locales

Puerto Montt, 05 de noviembre de 2009.

Este jueves se realizó en Puerto Montt, el lanzamiento de la “Tercera Feria Proveedores Locales, Prollanquihue 2009”, evento que esta siendo organizado por el Consejo Publico Privado del Territorio Lago Llanquihue, y tendrá lugar en el gimnasio de la empresa Nestlé de la comuna de Llanquihue, el próximo viernes 20 y sábado 21 del presente.

Quienes encabezaron el lanzamiento de la Feria fueron el presidente del Consejo Publico Privado y alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza; el secretario de la misma entidad y alcalde de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez; la directora (S) de INDAP Región de Los Lagos, Patricia Montaldo; y representantes de los expositores que serán parte de la Feria.

Cabe señalar que en años anteriores, el evento había sido realizado en la comuna de Puerto Varas, y durante esta edición se dispondrán 50 stands para pequeños y medianos productores pertenecientes al Territorio Lago Llanquihue, los que podrán ofrecer diferentes productos, tales como artículos de decoración, muebles, artesanía, y alimentos de diversos tipos, entre otros.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, el principal objetivo de “ProLlanquihue 2009”, es propiciar un punto de encuentro entre los productores y sus potenciales compradores, como hoteleros y restaurantes de la zona, con el fin de aportar a la cadena turística el valor de ofrecer productos íntegramente generados en el Territorio.



Capacitación

Además de lograr un dialogo con las grandes empresas, los pequeños y medianos empresarios que serán parte de la Feria, han podido acceder en estos días, a un completo programa de capacitación, orientado a mejorar su gestión comercial.

Algunos de los temas que se han estado abordando en dichos cursos son: Contabilidad y formularios, Diseño de Plan comercial, Desarrollo de Capacidades de negociación y Presentaciones en Ferias.

Pagina web

Finalmente, en la pagina web www.prollanquihue.cl, usted podrá encontrar toda la información respecto a este importante evento, el que tendrá lugar en la comuna de Llanquihue, los días 20 y 21 de noviembre.
Seo Services