jueves, noviembre 26, 2009

Día del Técnico Paramédico
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Martes 24 de noviembre a las 17.00 hrs.

LUGAR: CASINO DEL HOSPITAL BASE DE PUERTO MONTT
La Federación de Trabajadores de la Salud, FENATS Histórica celebrará HOY el Día del Técnico Paramédico, cuya fecha oficial es mañana miércoles25 de noviembre.

En un el acto se premiarán a los funcionarios por sus años de servicios, quienes algunos cumplen 25 años de servicio público. La premiación contará con actos artísticos y las palabras de la Directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Eugenia Schnake y director del Hospital Base de Puerto Montt, Osvaldo Gasc.

La Fenats Histórica desea destacar el trabajo de sus asociados quienes han entregado todas sus capacidades profesionales y humanas. “nuestros congratulados en su mayoría son mujeres, quienes son jefas de hogar y que muchas realizan turnos rotativos los 365 días del año, por lo cual su mérito es aún mayor, ya que los rasgo y entrega personales también es valorado” explicó Zulema Sandoval dirigenta regional.

Los trabajadores de la salud esperan la difusión de esta actividad y contar con la presencia de su medio de comunicación.


CONTACTO:
Zulema Sandoval
Cel: 82095815