Tercera Feria de Proveedores Locales-Llanquihue 2009 abre sus puertas

Empresarios del lago cuentan las horas para el inicio de «ProLlanquihue»
  • El objetivo de la feria es propiciar un punto de encuentro entre los productores y sus potenciales compradores, con el fin de aportar a la cadena turística el valor de ofrecer productos íntegramente generados en el Territorio.

Esta mañana (viernes 20 de noviembre) a partir de las 10.30horas se inaugurará “ProLlanquihue 2009, Tercera Feria de Proveedores Locales del Territorio Lago Llanquihue”, que se desarrollará en el gimanasio Nestlé de la comuna de Llanquihue, este viernes 20 y sábado 21 de noviembre.

La feria contará con la participación de expositores provenientes de las comunas de Puerto Octay, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas, dispuestos a ofrecer la más amplia gama de productos, que caracterizan y dan fama a la cuenca del lago.

“Nuestro territorio es reconocido por la gran calidad de sus productos, siendo esta feria una oportunidad única para que las grandes empresas agenden negocios. Y al mismo tiempo, puedan incorporar a estos proveedores a la cadena de valor, lo que permitirá generar nuevos recursos y conocimientos para su desarrollo, e impactar positivamente en su localidad”, señaló Ramón Espinoza, Presidente del Consejo Publico Privado del Lago Llanquihue.

Luego de la inauguración -que contará con la participación de altos personeros de Gobierno y empresarios de la zona- se realizarán charlas dirigidas a los expositores y emprendedores que estén interesados en crear sus empresas.

Seguido a esto se dará inicio a las ruedas de negocio con la participación de los empresarios. En tanto que el público general podrá visitar el recinto ferial desde las 14.30horas.

Para el día sábado se espera que las puertas de “ProLlanquihue 2009” se abran a partir de las 09.00horas, mientras que el cierre esta contemplado para las 19horas.

Para mayor información visite www.prollanquihue.cl
Seo Services