Muestra Campesina Prodesal


En el Parque La Paloma

Campesinos de cinco comunas que trabajan asociados a través del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), se reunirán este viernes en Puerto Montt con el fin de realizar la primera Muestra Campesina Prodesal para exponer la gran variedad de productos a toda la comunidad.

El encuentro que se realizará este viernes 6 de noviembre desde las 10:00 hrs. en el Parque Urbano La Paloma, es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) y convocará a pequeños agricultores de Cochamó, Llanquihue, Puerto Varas, Hualaihué y de la propia capital regional.

En el encuentro, la comunidad que asista a ver la muestra podrá conocer y apreciar el trabajo que realizan los campesinos y campesinas quienes expondrán sus productos en horticultura, cultivo de frutales menores, ganadería ovina y bovina, producción apícola, mermeladas, conservas y artesanía.

El Alcalde de la comuna, Rabindranath Quinteros, reiteró su invitación a todas las personas a que asistan a esta actividad para conocer más a fondo el desarrollo de esta actividad que se engrandece gracias al trabajo de hombres y mujeres que mantienen la agricultura familiar campesina.
Seo Services