IND Realiza Evento de Cierre del Programa «Mujer y Deporte»

  • Mujeres de las comunas de San Pablo, Maullín, Purranque, Quinchao, Queilen, Ancud, Frutillar, Puerto Montt, Fresia, Osorno, San Juan de la Costa, Ancud, Llanquihue, Río Negro y Los Muermos se juntarán en la capital regional para compartir una agradable jornada deportiva y recreativa.

Puerto Montt, 19 de noviembre de 2009

Más de 500 mujeres participarán en la actividad de cierre del programa “Mujer y Deporte” que desarrolla el Instituto Nacional de Deportes en la Región de Los Lagos, cuyo evento final está programado para el sábado 21 de noviembre, desde las 14:30 horas en el Centro Deportivo de Chiledeportes.

Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo brindar un espacio a todas las mujeres de la región, para realizar actividades físicas, deportivas y recreativas, a fin de mejorar su calidad de vida.

Este programa se ejecuta en las comunas de San Pablo, Maullín, Purranque, Quinchao, Queilen, Ancud, Frutillar, Puerto Montt, Fresia, Osorno, San Juan de la Costa, Ancud, Llanquihue, Río Negro y Los Muermos.

El evento de cierre del Programa “Mujer y Deporte” se efectuará este sábado 21 de noviembre a contar de las 14:30 horas, comenzando con la recepción de las delegaciones y posteriormente, el programa considera el saludo de las autoridades regionales, una muestra de gimnasia, un baile entretenido masivo, Tai Chi y coreografías con implementos, tales como balones y pañuelos.

Además, las participantes montarán una muestra artesanal ofreciendo productos típicos de la zona y habrá módulos de atención de instituciones, tales como la Cruz Roja, paramédicos del Centro de Salud y de alumnos de enfermería de la Universidad Santo Tomás de Puerto Montt.
Seo Services