jueves, diciembre 03, 2009

Fenómeno «Chinoy» llega a bombardear «Spring Festival» en Arena
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Puerto Montt/ 4 Diciembre / Presentación Exclusiva:
  • El referente más destacado de la música independiente nacional se presentará en Arena Puerto Montt, junto a «Easy Star All Star», Quique Neira y Santo Bando

«Chinoy», uno de los referentes más destacados de la música independiente nacional llega el próximo viernes 4 de diciembre, a bombardear con su voz al «Spring Festival» de Arena Puerto Montt. En la ocasión, el artista revelación 2009 presentará en forma exclusiva para el sur de Chile su primer disco llamado «Que salgan los dragones».

Con más de cien canciones, el cantautor Mauricio Castillo –Chinoy por su abuelo carpintero– pasó de tocar en bares de Valparaíso a ser un fenómeno con más de 130 mil visitas en MySpace y uno de los nombres más reseñados por la prensa nacional.

El particular tono de voz y la fuerza interpretativa incomparable catapultaron su carrera independiente hasta el punto que el director de cine nacional Andrés Wood, le encargó el tema principal de su última película «La Buena Vida».

El trovador de influencia punk que volvió a conectar a la juventud chilena con el canto de contenido social compartirá escenario con la banda norteamericana “Easy Star All Star”, quienes tributan a The Beattles, Radiohead y Pink Floyd en clave reggae. Además, “Chinoy” estará junto al ex vocalista del Grupo Gondwanna, Quique Neira y con la agrupación nacional Santo Bando.




«Spring Festival»

Este festival que se realizará en Arena Puerto Montt está promocionando a 4.000 pesos las mil primeras entradas. Éstas también podrán comprarse el día del evento pero a un costo de 5.000. El ticket puede adquirirse a través del sistema feria ticket, feria del disco y en las Boleterías de Arena. “Spring Festival” será transmitido por circuito cerrado de TV en el recinto, en 3 pantallas para que nadie que asista se pierda un detalle, el audio es completamente incomparable a cualquier otro centro de eventos.