Primavera de praga en concierto



Por primera vez en Puerto Montt y Puerto Varas se presenta la destacada banda nacional “Primavera de Praga” – teloneros de “Lucybell” y catalogada por El Mercurio como una de las mejores bandas emergentes del 2007- los días jueves 4 de septiembre a las 23.30 horas en el resto bar “Tay Tao”, en el balneario Pelluco, y el viernes 5 en el restaurante “Kalimba”, a las 23.30 horas, en Puerto Varas.

Según su vocalista, Leonardo Saavedra, esta banda está, principalmente, influenciada por los sonidos británicos de bandas como Supergrass, The Beatles, Radiohead y Blur. “Estamos muy contentos de visitar el sur del país para dar a conocer nuestro trabajo que nos ha valido el reconocimiento, en dos oportunidades, por Balmaceda 1215 y Bandas de Chile”, señaló.




“Primavera de Praga” es un cuarteto de Los Ángeles formado el año 2001 e integrado por Leonardo Saavedra (guitarra, teclado y voz), Carlos Beltrán (guitarra y coros), Pablo Freire (bajo) y Boris Ramírez (batería). A la fecha han editado dos discos bajo la producción del sello La Oreja, “Antología” (2005) y “Homónimo” (2007).

Entre las actividades que realizará “Primavera de Praga” en Puerto Montt destaca la realización de una clínica de música gratuita para el viernes 5 de septiembre a las 15.30 horas en Balmaceda Arte Joven. El valor de las entradas para las presentaciones es de $2000 pesos público general.
Seo Services