Exitoso Empresario Ganadero Brasileño en Cena Conferencia ADHONEP de Frutillar

Luis Olavo, destacado empresario brasileño será el encargado de compartir sus experiencias de vida, con gran éxito en los negocios, armonía familiar y paz interior, a partir de la sabiduría divina, por medio de Jesús, en la Cena Conferencia de la ASOCIACIÓN DE HOMBRES DE NEGOCIOS DEL EVANGELIO PLENO AHONEP, que tendrá lugar este sábado 6 de septiembre, a las 20 horas en el Club Alemán de esa ciudad.

La Asociación de Hombres de Negocios del Evangelio Pleno ADHONEP, es una institución de fraternidad que reúne INDUSTRIALES, EMPRESARIOS, PROFESIONALES Y AUTORIDADES, a quienes les invita a cimentarse en principios Cristianos para tener el deseado éxito.

Adhonep fue fundada en los EE.UU. en 1.952, por Demos Shakarian, industrial americano descendiente de armenios. La Asociación creció en forma sorprendente y hoy se encuentra presente en los cinco continentes, como una de las mayores asociaciones del mundo. Adhonep tiene una visión estratégica con alcance internacional, por ello cuenta con capítulos, nombre que se les da a las instancias locales, en más de 120 países. Su actual Presidente es el empresario Custodio Rangel Pires, de Brasil.

Uno de los propósitos de Adhonep es reunir amigos para que compartan victorias, éxitos, experiencias personales con otros amigos, en una reunión de negocios donde habitualmente es muy difícil hablar de cosas que llenen al hombre interiormente como la fe, el amor y la fraternidad, por ello en las reuniones de ADHONEP, el empresario, autoridad o profesional que tiene la experiencia de un cambio en su vida y que desea compartir el hecho con otros amigos, encuentra una gran oportunidad de hacerlo.

Adhonep cuenta con más de 800 Capítulos en Brasil, donde hoy se encuentra la sede Internacional y decenas en América del Sur, Asia, Europa e India. En Chile luego de 5 años de receso, se han retomado las actividades con gran brío y entusiasmo, particularmente en Puerto Montt, Santiago y Frutillar. Todos los Capítulos tienen como objetivo la constante expansión hacia ciudades y países vecinos.

Los capítulos realizan cenas, almuerzos y desayunos en los mejores hoteles de la ciudad. Cuentan también con el Apoyo Femenino, integrados por las esposas de los socios que se reúnen a participar de un té da damas con el mismo objetivo. Cuenta igualmente con el Apoyo Joven, que programa cócteles y otros eventos para los jóvenes. Son todos eventos de alto nivel y con fundamento Cristiano.

En este caso los capítulos de Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Paillaco y Frutillar reciben una delegación de Río de Janeiro en el Club Aleman de Frutillar, donde Luis Olavo, destacado empresario brasileño, compartirá sus experiencias con Jesús como guía de todas sus actividades, en la Cena Conferencia de AHONEP, que tendrá lugar este sábado 6 de septiembre, a las 20 horas en el Club Alemán de Frutillar.

Para tener mayores informaciones le invitamos a tomar contacto en los Fonos 712129 de Puerto Montt o 421556 de Frutillar o mediante el E – Mail eventosadhonep@gmail.com
Seo Services