En Alerce: Inauguran Carpa Móvil con eventos culturales


  • Con diversas actividades artísticas se inaugura el viernes 5 de Septiembre Carpa Cultural en Alerce.
  • Proyecto de la Corporación Cultural de Puerto Montt realizará exposiciones y conciertos Itinerantes en sectores de Alerce, Pichi-Pelluco, Panitao, Las Quemas, Huelmo, Piedra Azul, Mirasol, entre otros.

La Corporación Cultural de Puerto Montt en su afán por acercar las artes y la cultura a toda la comunidad puertomontina ha diseñado el proyecto “Carpa Cultural Móvil” con fondos 2 % glosa cultura F.N.D.R 2008, para llevar a cabo diversas actividades artísticas que comprenden: presentación del Coro Sinfónico de Puerto Montt, Banda Municipal, Orquesta de Puerto Montt, Exposiciones de Pintura, Fotografías y diversos trabajos con agrupaciones Folklóricas, Pictóricas y Musicales.

La inauguración de esta carpa se realizará el viernes 5 de septiembre en Alerce Sur, en el Centro Cívico Municipal, a las 15.30 hrs, y se presentará un variado espectáculo de música y danza, que contará con la participación del Grupo Folklórico Raiquén y la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Puerto Montt. Al acto está invitada toda la comunidad de Alerce y autoridades, locales, comunales y regionales.

“Este proyecto busca privilegiar a los sectores mas apartados de Puerto Montt con espectáculos y actividades que en ciertas ocasiones no pueden ser disfrutados por la comunidad que vive lejana al centro de la ciudad”, señaló Moyra Holzapfel, directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt. Además, agregó que “esta carpa con cultura móvil permitirá a las escuelas del sector asistir con sus educandos a los diferentes eventos que allí se mostrarán para poder potenciar los aprendizajes a través de las disciplinas artísticas expuestas”.


CCPM 29 de Agosto 2008. F: 261836
Corporación Cultural de Puerto Montt
Illapel 126, 2º Piso.
www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services