Senador Quinteros se reúne con Agrollanquihue


Con el propósito de abordar temas de relevancia para el sector, el senador Rabindranath Quinteros se reunió con el directorio de la Asociación de Empresarios Agrícolas de la Provincia de Llanquihue, AGROLLANQUIHUE.

La competencia con los productos lácteos y la carne importada, la reforma laboral y los problemas de conectividad digital en los sectores rurales de la zona fueron algunas de las materias tratadas en la cita.

El senador Quinteros destacó la importancia que la producción agrícola tiene para el desarrollo de la Región y expresó su voluntad de trabajar conjuntamente con los representantes del sector para enfrentar los temas quo hoy ocupan un lugar prioritario en la agenda de los productores.


“El directorio de AGROLLANQUIHUE me ha planteado una serie de temas y las inquietudes que ellos tienen sobre materias legislativas que impactan en su trabajo. También me han señalado la necesidad de avanzar en materias como la conectividad digital y de optimizar instrumentos como el programa de suelos degradados”, explicó Quinteros al término de la reunión.

El parlamentario por la Región de Los Lagos, quien forma parte de la Comisión de Agricultura del Senado, expresó a los empresarios agrícolas su disposición a realizar un trabajo conjunto de modo que los puntos de vista del sector sean debidamente considerados.
Seo Services