«El Puente Chacao va a ser una realidad, y va a ser una obra de la que todos los chilenos nos vamos a sentir orgullosos»


Diputada Marisol Turres

Parlamentaria de la UDI participó de visita inspectiva a plataforma que colaborará en estudios de diseño de fundaciones del viaducto que unirá a Chiloé con el resto del país, “que va a significar generación de empleo, generación de oportunidades, y capacitación de muchos habitantes de nuestra zona”, sostuvo Turres.

Agradeciendo la decisión política del presidente Piñera y del ex Ministro MOP Laurence Golborne de creer que Chiloé y su población merecían una mayor integración con el resto del país, y que para eso se debía construír el Puente Chacao, la Diputada de la UDI Marisol Turres, participó de la visita inspectiva a la plataforma Jack-up “Odin”, que arribó a las aguas de la región de Los Lagos para apoyar los estudios de diseño de las fundaciones de las torres norte y central del viaducto.

“Estoy muy contenta, porque se sigue avanzando en concretar el sueño y el anhelo de poder ver a Chiloé realmente unido y conectado con el resto de la región de Los Lagos y del país”, sostuvo la Parlamentaria.



Turres destacó que la millonaria inversión que se realizará para la ejecución del Puente, permitirá generar muchas fuentes de trabajo. “Esta obra va a significar generación de empleo, generación de oportunidades, y capacitación de muchos habitantes de nuestra zona. Y para nosotros, va a ser tremendamente importante que quienes construyan el puente sea gente de trabajo que viva en la región, y que sienta que es parte del avance y del desarrollo de esta gran obra”, afirmó.

“No puedo hoy dejar de recordar y agradecer al presidente Piñera y al ex Ministro Laurence Golborne, que fueron quienes creyeron que Chiloé merece un puente como este, que va a ser una obra que va a generar mayor turismo, pero sobre todo, mayor integración”, agregó la Parlamentaria.

"Santiago no es Chile. Muchas veces, quienes vivimos en regiones sentimos que el desarrollo se queda solo en Santiago, y que a nosotros solo nos llegan migajas. El Puente Chacao va a ser una realidad, y va a ser una obra de la que todos los chilenos nos vamos a sentir orgullosos, por que integrará mejor a Chiloé con el resto del país, y sobre todo, generará mucho empleo durante su construcción”, finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services