Municipalidad premiará a los mejores deportistas y técnicos del 2014


«Premiación de los Mejores Deportistas y Técnicos 2014», se denomina la actividad que realizará la Municipalidad de Puerto Montt el miércoles 10 a contar de las 19:00 horas en el Teatro Diego Rivera para reconocer a los exponentes del quehacer deportivo comunal.

Acerca de la premiación, el alcalde Gervoy Paredes indicó que tiene por finalidad resaltar el esfuerzo y la dedicación de exponentes de diversas disciplinas. Asimismo, detalló que su administración se ha caracterizado por apoyar en la práctica a deportistas en especialidades que van desde las artes marciales hasta cheerleaders.

“Ha sido un magnífico año en términos deportivos para Puerto Montt. Nuestros deportistas nos han brindado grandes satisfacciones por sus logros. También reconoceremos la labor de los técnicos. Son ellos quienes, a través de la disciplina y la experiencia, van guiando a nuestros talentos. También estamos muy satisfechos por lo que hemos hecho desde el municipio, desde donde hemos apoyado a diversas organizaciones para que cumplan sus objetivos y metas en el ámbito del deporte”, selló Paredes.

MUNDIAL SUB-17

Cabe consignar que el viernes 12 a contar de las 19:00 horas en el Salón Municipal se conformará el Comité Organizador Local, COL, de la ‘Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015’. El COL estará integrado por el alcalde Gervoy Paredes, el Intendente de la Región de Los Lagos, Nofal Abud, el Gobernador Juan Carlos Gallardo, el Seremi de Deportes de Los Lagos, Miguel Ángel Arrendondo, el director del Instituto de Deportes, IND, Luciano Belmar y el representante de la Universidad Santo Tomas, Eugenio Larraín.


Departamento de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services