Talleres Intensivos de Verano Balmaceda Arte Joven Sede Los Lagos

INSCRIPCIONES y TALLERES GRATUITOS
(Bilbao 365, esquina Buin, Puerto Montt)
INSCRIPCIONES DESDE EL LUNES 7 AL VIERNES 11 DE ENERO
CLASES DESDE EL 14 AL 30 DE ENERO

¡¡Apurate!!

TEATRO


Horario de Clases: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 19:00 hrs

A través del juego teatral podrás vivir la mágica experiencia de representar, mezclando la emoción y la expresión del cuerpo, para de esta forma construir un mundo de ficción a partir de la vivencia de cada uno. Para ello haremos ejercicios y juegos de expresión corporal y técnicas teatrales que permitirán representar, en corto tiempo, un texto dramático. Conocerás algunos misterios de la estenografía, el vestuario y el maquillaje.

Profesor: Rosana Ilabaca , actriz titulada de la Universidad Católica de Chile. Ha participado en diferentes perfeccionamientos (Teatro Deportivo, Teatro Sensorial, Producción Teatral, Educación de Adultos, etc.). Como actriz ha participado en el montaje de diversas obras como "La tempestad", "A puerta cerrada", "Cicatrices de la memoria", "Neruda desnuda" y "Chueca". También ha dirigido diversos talleres en Puerto Montt desde el año 2007

INICIACION A LA PRODUCCION MUSICAL ASISTIDA POR COMPUTADOR


Horario de Clases: Martes, Miércoles y Viernes, de 16:00 a 19:00 hrs.

En este taller recibirás las herramientas necesarias para plasmar tus ideas musicales en un registro sonoro, ayudado por el uso del computador. Aprenderás a utilizar software de audio para crear y editar tu música en pos de realizar una maqueta o demo de calidad.

Recibirás una introducción al mundo del audio profesional y aprenderás lo necesario para montar tu estudio de proyectos caseros (Home Studio).

Profesor: Marcelo Carrasco, Ingeniero en Sonido de la Universidad Andrés Bello, docente de la carrera de Tecnología en Sonido en INACAP, Sede Osorno, además ha producido a bandas como "Trifulka", "Monttrio", "Tortuosa", etc.

DANZA CONTEMPORANEA


Horario de Clases: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 19:00 hrs.

En este taller te entregaremos los conceptos básicos de danza contemporánea y la relación que tiene con el día a día y la música, teniendo en cuenta la importancia que tienen entre si, como se comunican e interactúan. Así fomentaremos un lenguaje individual a través de improvisaciones y luego en una composición coreográfica lograremos el trabajo en conjunto.

Profesor: Sibbil Ostroskaya danza desde lo 5 años de edad, tiene estudios de Danza en el Centro de Danza Espiral y en la Academia del Humanismo Cristiano, ambas de Stgo., además posee estudios de Técnica Leeder, Yoga y Danza Hindú.


Informaciones:
(65)486789
balmacedaloslagos@balmacedartejoven.cl
www.balmacedartejoven.cl
Seo Services