Solo seis jóvenes puertomontinas continúan por ser Reina del Mar 2008


En un gran evento realizado en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, la noche de este viernes se desarrolló la primera etapa de selección de las candidatas que disputan la corona Reina del Mar con el fin de convertirse en la representante de la belleza juvenil de la comuna porteña este verano 2008.

Tras un espectáculo que contó con la música de la Rancherita y la animación del José Alfredo Fuentes, el jurado eligió de las doce postulantes sólo a seis candidatas que pasaron a la final de este certamen de belleza, quienes fueron seleccionadas por su simpatía, belleza y naturalidad para desenvolverse en el escenario.

Las seis candidatas que siguen en competencia son: Yanina Ferrada Lara (18), María Alcaino Alveal (19), Karina Valenzuela González (23), Ana Palma Burgos (20), Priscila Celis Vargas (23) y Evelyn Baez Carril (18).

Durante el día de hoy sábado, las postulantes compartieron con los vecinos y vecinas de la localidad de Metri en la fiesta costumbrista que se inauguró durante la tarde, para posteriormente disputar de un partido de futbolito con las ganadoras del concurso Reina del Mar de años anteriores en el sector de la cancha de arena ubicada en la costanera puertomontina.

El calendario de actividades de las candidatas para este fin de semana contempla participar de la inauguración de la fiesta costumbrista de Isla Tenglo programada para este domingo a las 11:00 de la mañana, en donde regalarán gorras y poleras a los asistentes.

La final de la Reina del Mar esta contemplada a realizarse el domingo 3 de febrero y contará con la participación de la banda chilena Lucybell.


Mauricio Ravanal
Oficina de RRPP - Mun. Pto. Montt
Seo Services