Encuesta Adimark: valoran mayor adhesión ciudadana a Presidenta

Su satisfacción por el aumento en el respaldo ciudadano al Gobierno de siete puntos en un mes y la baja en el rechazo en seis puntos que arrojó la última encuesta Adimark expresó el secretario regional de Gobierno (s) Armando Pérez Navarro. Dijo que el sondeo revela la aprobación de la ciudadanía a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, y además por primera vez se comienza a evaluar bien el sistema de transporte publico.

“Aquí estamos hablando de respuestas concretas de la ciudadanía que están muy lejos de los dichos de algunos analistas que sólo le interesa sacar dividendos personales y no se preocupan del tema país.

Por ultimo señaló que si bien las encuestas son fotos del momento, el sondeo de la encuesta CERC conocido en los últimos días daba un empate. Hoy en cambio hay un incremento en la aprobación. “Lo importante es que la aprobación a la conducción del gobierno va en aumento y ese es un motivo de satisfacción que echa por tierra los repetitivos argumentos de la derecha sobre falta de liderazgo y conducción. La gran mayoría de la población sabe que este es un gobierno que trabaja muy fuerte, con políticas públicas para favorecer a la mayoría y muy en especial a los sectores vulnerables mediante una agenda social que se está cumpliendo, y en esa línea continuaremos aportando para que nuestra mandataria siga concitando la más alta adhesión”, concluyó.


Secretaría regional de Gobierno (04-01-2008)
Seo Services