Candidatas a reina y rockeros invitan para eventos de este fin de semana



Una muestra de la música que presentarán este sábado 2 de febrero en la Plaza de Armas, realizaron algunas de las bandas que están en competencia en el Festival Puerto Rock 2008, en el centro de la ciudad porteña.

En la oportunidad aprovecharon de afiatar a los integrantes de cada una de los 15 grupos de rock e invitaron a la comunidad a asistir a este evento que comienza a las 14:00 hrs. en el escenario central ubicado en la plaza central de la ciudad.

En total son 15 grupos de jóvenes emergentes en el mundo del rock y sus distintas variantes, que presentarán canciones propias en español y serán evaluados por un jurado competente. Para finalizar este evento se encuentra invitada la banda nacional Floripondio que comenzará a tocar a eso de las 21:00 hrs. de este sábado.

Los músicos fueron acompañados también por las seis candidatas a Reina del Mar 2008, que disputan la corona en la final que se realizará en el mismo escenario, el próximo domingo 3 de febrero a partir de las 20:30 hrs.



Las jóvenes repartieron informativos con las actividades del verano a los transeúntes y reglaron gorros y poleras alusivos al verano 2008, invitando a las personas a formar parte del público que podrá conocerlas en sus distintas tenidas, así como la personalidad de cada una de ellas que las hará merecedoras de ser elegidas como representante de las puertomontinas en este concurso.

El espectáculo contará además con la participación de artistas locales y como invitado especial se presentará el grupo Lucybell.


Informaciones:
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Oficina Relaciones Públicas
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services