Candidatas a Reina del Mar 2008 entregan alegría y regalos a niños y niñas internados

en la Unidad de Pediatría del Hospital Base de Puerto Montt.




Expresando una sensibilidad a toda prueba y una gran llegada con los niños , las seis candidatas al cetro de Reina del Mar 2008, dejaron de lado sus actividades rutinarias para conocer la realidad que viven los niños y niñas que se encuentran internados en la Unidad de Pediatría del Hospital Base de Puerto Montt.

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario y acompañados por el director de esa repartición Marcelo Utreras y la coordinadora del certamen Pamela Casanello las seis jovencitas se dirigieron hasta el centro asistencial pero no con el sólo objetivo de saludarlos sino de hacerles entrega de un pequeño presente.



En el Hospital Base el personal se esmeró porque la actividad tenga un buen resultado y lo mejor que los niños y niñas allí internados sientan el cariño que no sólo reciben a diario de sus familiares, sino que en este caso de las seis candidatas a ceñirse el cetro de Reina de Puerto Montt versión 2008.

Yanina Ferrada Lara, María Alcaíno Alveal, Karina Valenzuela González, Ana Palma Burgos, Priscila celis Vargas y Evelyn Baez Carril dieron muestras de gran sensibilidad con los niños internados en la Unidad de Pediatría del Hospital Base y más de alguna se emocionó ante una sonrisa o una mirada de ellos.



De acuerdo a lo señalado por Marcelo Utreras Director de la Dideco la idea es que las candidatas sigan participando en actividades similares de manera que además de los conocimientos que están adquiriendo por motivos propios del certamen en el que participan, conozcan realidades y sensibilidades que existen en su entorno y así representar de la mejor manera a la ciudad de Puerto Montt en cualquier certamen que se presenten.

La Final del certamen Reina del Mar 2008 se realizará el próximo Domingo 3 de Febrero con la actuación de la Banda Lucybell.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services